Cursos en Goig

Curso en Coig

¿Quieres formarte en el mundo del masaje?¿ Eres de Galicia?

Nosotros Coig te traemos la mejor formación de masaje en nuestra provincia de Galicia, Vigo, Pontevedra y A Coruña.

En las mejor escuela y en las mejores provincias de nuestro país, con uno de los mejores escenarios habituales de formación y con los mejores masters y cursos con el uso de diversas técnicas de masaje en su lugar. Principalmente en grupos pequeños, gracias a la cual podemos responder individualmente a los participantes y ofrecer a nuestros estudiantes un ambiente agradable, el cual nos ofrece un ambiente óptimo para la formación de masaje.

Concreta mente el masaje con piedras calientes Seminario, el entrenamiento de la reflexología  y los demás tipos de cursos de balnearios, dietética y nutrición están a cargo de nuestros mejores profesionales.  El curso de masaje de spa  así como el curso de masaje en la espalda, es realizado por nuestros encargados especializados de Coig; El masaje y spa terapeuta. La formación de Masaje y Bienestar Terapeuta así como la formación de bienestar Masajista, donde aprenderás un masaje profesional por todo el cuerpo, y el  curso de masaje para parejas es realizado conjuntamente por los dos. Y para aquellos que prefieran aprender en sus meses o su mes de  vacaciones: Hemos de decir que en Coig , realizamos en los meses de verano una oferta para realizar una formación básica  y rápida, para aprovechar al máximos esos meses de verano y las vacaciones.

Es importante, además de tener la formación de los masajes para trabajar de una manera integral para responder, no sólo a los estados físicos individuales, sino para ver todo lo referente  del ser humano.

Al fin de proporcionar un masaje profesional, nuestra empresa Coig  y el tacto, que no es suficiente para controlar las muchas técnicas y diferentes tipos de masaje eficaz. Es por eso lo que vamos a nuestros seminarios y la formación  con nuestros cursos de masaje, además de las diferentes técnicas de masaje en la atención, la dirección interna y las actitudes físicas ergonómicas, el tiempo que se tarda en dar un masaje. Un masaje dado con amor y tacto es un requisito previo y muy importante, para alcanzar una máxima satisfacción y relajación.

La parte principal de todos nuestros cursos de masaje se compone de una parte práctica, en la que se practican las técnicas de masaje. Al final de la formación de masaje, recibirán un certificado.

¿Quieres optar por una formación de masaje, como unos cursos de masaje o de idioma, conociéndote y teniendo en cuenta todos tus deseos?  A continuación, le indicaremos una información sobre nosotros. Esperamos que sea de su agrado.

Aprenderás con nosotros el bienestar del  Masaje en Coig.

Ponte en contacto con nosotros, de una manera y eficaz, llamándonos a nuestro número de teléfono que aparece en nuestra página.

Azucena Red de Re-Cursos