Cursos de peluquería y estética en Vigo

Cursos de peluquería y estética en Vigo

¿Te gustaría dedicarte a la peluquería? ¿Querrías aventurarte a ser un profesional en un centro de estética? En Galicia contamos con una de las escuelas más recomendadas, la Escuela Europea Parasanitaria. Esta escuela te permitirá aprovechar tus cursos al máximo, siempre guiado por los mejores profesionales del sector.

escuela europea parasanitaria

Cursos de peluquería y estética

La Escuela Europea Parasanitaria cuenta con su centro de excelencia en Vigo que podrás encontrar en Calle Quintela Nº 2 Bajo. Pero, ¿qué ocurre si te has trasladado a Santiago o a Pontevedra? No te preocupes. La Escuela cuenta con más sedes y centros colaboradores en Pontevedra (Juan Carlos I, Nº 22 bajo), A Coruña (Calle Marqués de Amboage, Nº 6 bajo), Santiago de Compostela (Avenida de Villagarcia 15-17), Portonovo, Ourense, Vilagarcía, Ferrol y Lugo.

La escuela cuenta con modernas y amplias instalaciones

De esta forma, podrás realizar tu curso de peluquería y estética en la modalidad presencial para así aprovecharlo mucho mejor.

¿Qué es lo que podrás aprender en estos cursos?

  • Conocerás la fisiología de la piel para determinar el tratamiento correcto.
  • Podrás realizar tratamientos naturales con plantas.
  • Descubrirás todo lo relacionado con el cuidado de los pies y las manos.
  • También aprenderás sobre la higiene bucal.
  • Serás capaz de elaborar productos naturales para la belleza (mascarillas, sales de baño, etcétera).

Como puedes comprobar, los cursos son muy completos y abordarán diferentes conocimientos para que puedas desenvolverte con soltura.

Dcursos, muchos más cursos

Ahora las empresas no buscan un perfil definido, sino a profesionales que además de tener la formación específica posean otra que les proporcionen conocimientos transversales. En nuestra propia web podrás encontrar cursos diferentes como Curso de acupuntura,  Curso de naturopatía, Cursos de masajes y muchos más.

Dcursos, el mejor comparador de cursos

comparador-de-cursos-y-masters

Sin embargo, si lo que de verdad quieres es encontrarte con una amplia variedad descubre dcursos.com. Un portal dedicado a la formación que te ofrece las temáticas más diferentes para que puedas comparar y escoger lo que más te interese.

Además, no te pierdas los increíbles másters que se encontrarán a tu disposición y que te permitirán especializarte y abrirte muchas más puertas.

¿Aún te lo estás pensando? Llámanos ya y resolveremos todas tus dudas.