Curso de acupuntura en la ciudad de A Coruña

Si te gusta el mundo de la acupuntura, hoy gracias a la Escuela Europea Parasanitaria podrás estudiar acupuntura en la ciudad de A Coruña. Un curso que te permitirá formarte y dedicarte ya a lo que más te gusta.

La escuela más recomendada y los mejores profesionales en el mundo de la acupuntura te estarán esperando.

Curso de acupuntura en A Coruña

La acupuntura es una técnica que consiste en unas agujas colocadas en lugares estratégicos del cuerpo con el fin de aliviar las dolencias y el malestar de nuestros pacientes.

En este curso aprenderás en qué lugares es más recomendable el uso de estas agujas y con qué fin se utilizan en según qué caso.

El curso se desarrollará de forma práctica, aunque habrá puntos teóricos que serán necesarios tocar para constituir una base sólida. Eso sí, toda teoría tendrá su posterior puesta en práctica.

De esta forma, este curso de acupuntura está destinado tanto a aquellos alumnos que se inician por primera vez en el mundo de la acupuntura como para aquellos que se quieran actualizar.

Avales del curso de acupuntura

Este curso de acupuntura cuenta con el aval de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, así como por la APENB, la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia que otorga su sello de calidad a nuestros cursos.

También este curso se encuentra respaldado por el Grupo Empresarial GET, una de las empresas más consolidadas del sector de la formación.

Postgrado en China

Si te gustaría seguir formándote en acupuntura, podrás realizar un postgrado en China, en la prestigiosa Universidad de Shandong. Una oportunidad única para visitar otro mundo y otra cultura a la par que continuar formándote en lo que más te gusta.

Ventajas de la Escuela Europea

La Escuela Europea Parasanitaria es la más recomendada porque ofrece las mayores facilidades a sus alumnos. Por eso, pone a tu disposición una serie de becas que te permitirán subvencionar tu curso sin ningún problema: becas para pensionistas, becas para desempleados y unas becas especiales con alojamiento gratuito para estudiantes no residentes en Galicia.

También, podrás realizar unas prácticas en empresas, de una duración máxima de 6 meses, que te permitirán poner en práctica todo lo aprendido durante el curso. ¿Estás preparado para aprender aún más?

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS